Tranquilidad y relajación: a bordo, todo se ha previsto para usted.

Confort a bordo

Para brindarle más comodidad durante el viaje, hemos diseñado un nuevo asiento, disponible en nuestros Airbus 319 y 320, y próximamente en nuestros Airbus 321. El asiento, tapizado de piel y realzado por un reposacabezas con los colores de Air France, es ideal para trabajar, descansar o comer. El respaldo es inclinable, el reposacabezas ajustable y los reposabrazos centrales totalmente abatibles. Mesa, portavasos y gancho para chaqueta contribuyen a su confort durante todo el vuelo.

El nuevo asiento también es más ligero, lo que nos permite limitar las emisiones de CO2.

Estamos totalmente a su disposición

Estamos a su disposición para hacer de su viaje un momento de relajación y bienestar. ¿Viaja con niños? Air France hace todo lo posible para que su viaje sea un momento de placer para toda la familia.
¡Descubra la aplicación Kids y admire los dibujos de sus niños en 3 dimensiones!
¿Su niño viaja solo? No se preocupe, nuestro servicio Kids Solo está diseñado para su seguridad y comodidad. Nuestro personal le brindará la atención y los cuidados necesarios durante todo el viaje.

Sumérjase en el corazón de nuestra cabina

Explore el universo de la cabina Economy gracias a nuestro módulo de navegación virtual.
Air France Press
Con la aplicación Air France Press, disfrute gratuitamente de nuestra oferta de prensa digital francesa e internacional en su tableta o en su teléfono móvil.
Después de descargar la aplicación, nuestra oferta de prensa digital está disponible en todo el mundo desde 30 h antes del vuelo hasta la hora de salida. ¡Le deseamos una agradable lectura antes, durante y después del vuelo!
¡Air France Press se renueva! Con la oferta vídeo a la carta, elabore su programa de entretenimiento según sus deseos. Descargue películas, series, documentales, dibujos animados… ¡Gratuitamente!

Esta oferta está disponible en los vuelos más largos*, desde 30 h antes del vuelo.

* Amman, Argel, Atenas, Bucarest, Budapest, Casablanca, Ereván, Estambul, Estocolmo, Gotemburgo, Kiev, Lisboa, Madrid, Moscú, Nápoles, Orán, Rabat, Roma, San Petersburgo, Sofía, Tel Aviv, Túnez, Varsovia.

Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

volver al inicio de la página