Disfrute de la calidad y del servicio Air France para sus vuelos en clase Business, entre Francia y Europa, África del Norte e Israel. Disfrute de nuestros servicios exclusivos desde su llegada al aeropuerto.

SkyPriority, un circuito más sencillo
en cada etapa

Como una alfombra roja, la señalización SkyPriority le guía en el aeropuerto hasta la zona de check-in exclusiva, donde nuestro personal podrá brindarle asistencia si lo desea. Usted decide: terminal interactivo o mostrador.

Al llegar el momento del embarque, la fila exclusiva le permitirá dirigirse a bordo tranquilamente. Embarque, desembarque, entrega del equipaje... ¡tendrá prioridad en todas las etapas del viaje!

Además, sus conexiones serán más sencillas gracias a los terminales interactivos y, en París-Charles de Gaulle, nuestro personal está a su disposición para brindarle toda la asistencia necesaria.

Salas VIP excepcionales

Lejos de la agitación del aeropuerto, disfrute de la atmósfera relajante de nuestras salas VIP Business, donde nuestro personal está a su servicio para responder a sus deseos y necesidades. Durante una visita personalizada tendrá la ocasión de descubrir los espacios y servicios a su disposición.

Si desea comer, trabajar, informarse o simplemente descansar, nuestras salas VIP se han diseñado para responder a todas sus necesidades.

Air France Press

Con la aplicación Air France Press, disfrute gratuitamente de nuestra oferta de prensa digital francesa e internacional en su tableta o en su teléfono móvil, en todo el mundo.
¿Cómo? ¡Descargue ya la aplicación Air France Press! Después de descargarla, las publicaciones estarán disponibles desde 30 h antes del vuelo hasta la hora de salida. ¡Disfrute de sus diarios y revistas favoritos antes, durante y después del viaje!

Mantenga el contacto

¿El horario de su vuelo ha cambiado? ¿Se ha diferido la entrega del equipaje? Gracias a AF Connect, le informaremos personalmente si surge algún cambio. Y en caso de imprevisto con su vuelo, nuestro personal le propondrá la solución más adaptada. En el aeropuerto, el Servicio de Atención al Cliente Air France está a su disposición en todo momento.
¿Desea un servicio de guía durante su paso por el aeropuerto?
En París-Charles&nbs;de Gaulle, París-Orly, Burdeos y Niza, elija la Opción Acogida Personalizada en el aeropuerto y disfrute de una acogida a la medida, de un circuito más fluido para el paso de los controles de seguridad y, de ser necesario, de una asistencia en su propio idioma.

Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

volver al inicio de la página