LA GASTRONOMÍA SEGÚN AIR FRANCE

Para elaborar los menús de sus vuelos desde París, Air France se apoya en el talento de chefs de fama internacional.

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA FRANCESA

Embajadores de la tradición gastronómica francesa en pleno cielo, nuestros chefs participan en la elaboración de los menús, la selección de los productos y la creación de las recetas que componen nuestras cartas.

Las estrellas de la gastronomía a su servicio

¡En clases La Première y Business, déjese deslumbrar por las creaciones culinarias elaboradas por los más célebres chefs de cocina franceses especialmente para usted!

Joël Robuchon, el chef más galardonado por la guía Michelin hasta el día hoy, y los chefs estrella Guy Martin, Michel Roth y Régis Marcon, se turnan a bordo para hacerle vivir una experiencia gustativa inolvidable.

En los vuelos desde Estados Unidos, tendrá el placer de degustar la cocina del chef estrella Daniel Boulud. ¡Y para sus viajes de París a Seúl en clase Business, los nuevos platos diseñados por la chef coreana Youn-Young Kim le invitan a descubrir la riqueza de los sabores asiáticos!

Las nuevas tendencias de la cocina francesa

¡En los vuelos desde París, en clases Premium Economy y Economy, el chef Jean Imbert le invita a vivir un momento gastronómico y a descubrir las nuevas tendencias de la cocina francesa!

Este gran chef, uno de los preferidos de los franceses tras su triunfo en el programa Top Chef 2012, diseña para Air France un Menú A la Carta compuesto por una reinterpretación de sus platos emblemáticos.

Por su parte, los chefs de la prestigiosa Maison LENÔTRE le invitan a degustar una selección de recetas creativas y refinadas que le transportarán al corazón de la gastronomía francesa. ¡Déjese tentar por el Menú A la Carta “Une sélection LENÔTRE”!

Descubra las creaciones de nuestros chefs

volver al inicio de la página