Check-in online

El check-in online, disponible entre 30 horas* antes de la salida del vuelo y la hora límite de check-in, le permite confirmar que viajará en el vuelo y elegir su asiento. ¡Al final del check-in, obtendrá la tarjeta de embarque indispensable para acceder a bordo! Al llegar al aeropuerto, sólo tendrá que depositar su equipaje en el mostrador de drop-off.

* 24 h antes de la salida del vuelo para todos los vuelos operados por Delta Air Lines desde Estados Unidos,
y los vuelos operados por Air France desde Atlanta, Detroit y Minneapolis.

Para ganar tiempo y viajar tranquilamente, realice el check-in online.

El check-in online en 4 etapas

Para realizar el check-in, sólo tiene que seguir las etapas siguientes:
- Identifíquese: indique su número de tarjeta Flying Blue, su número de billete electrónico o su número de reserva. 
- Seleccione el vuelo para el que desea realizar el check-in y el/los pasajero(s). 
- Elija su asiento en el plano de la cabina. Puede aceptar el asiento propuesto o modificarlo haciendo clic en “Cambiar de asiento”. También puede comprar un Asiento Plus que le ofrece más espacio para las piernas o una Opción Equipaje adicional.
- Seleccione la forma en que desea recibir la tarjeta de embarque: impresión inmediata (tamaño A4, en una sola cara) o correo electrónico. También puede optar por retirarla en un terminal interactivo del aeropuerto.
¿No puede tomar el vuelo para el que ha realizado el check-in? No se preocupe, con sólo unos clics podrá cancelarlo.
Nota: si no puede realizar el check-in online, consulte la información disponible sobre el check-in en el aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto

Deposite su equipaje en el mostrador de “drop-off” antes de la Hora Límite de Check-in del vuelo.

¿Desea ganar tiempo al facturar el equipaje? Utilice el circuito EXPRÉS y etiquete usted mismo/a su equipaje en un terminal interactivo.
  • Si ya tiene la tarjeta de embarque (impresa o recibida en su teléfono móvil): puede escanearla en el terminal e imprimir después su etiqueta de equipaje.
  • Si aún no tiene la tarjeta de embarque: puede imprimirla en el terminal, acompañada de la etiqueta de equipaje.

A continuación, diríjase directamente al mostrador de drop-off EXPRÉS siguiendo la señalización específica. Un empleado se encargará de su equipaje. ¡Ya ha terminado el check-in, diríjase a la zona de embarque!

El circuito EXPRÉS está disponible en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle (terminales 2F y 2G), París-Orly, Ajaccio, Bastia, Biarritz, Brest, Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Montpellier, Mulhouse, Nantes, Niza, Pau, Toulon y Toulouse. Este servicio se está proponiendo progresivamente en la mayoría de los aeropuertos de Francia continental.

Si viaja sin equipaje, preséntese directamente en la sala de embarque del vuelo, antes de la hora de cierre del embarque. Después de esta hora, no será posible acceder al avión.
¡Deposite su equipaje en París-Charles de Gaulle
el día antes del viaje!
Para sus vuelos desde París-Charles de Gaulle, gane tiempo depositando su equipaje en el aeropuerto un día antes del viaje. ¡El día del viaje, diríjase directamente a la zona de embarque sin pasar por el mostrador de drop-off!