Air France Press

¡Su quiosco de prensa digital gratuita!

En todos sus dispositivos

Air France Press está disponible para tabletas y smartphones para acompañarle durante sus viajes. Identifíquese, descargue sus publicaciones y léalas cómodamente, incluso sin conexión.

Una gran variedad de publicaciones

Enriquecida regularmente con una exigente selección de diarios y revistas, Air France Press le invita a elegir en nuestra amplia oferta de publicaciones francesas e internacionales.

Una experiencia de calidad

En Air France Press, los diarios y revistas están disponibles desde su fecha de publicación. De este modo, podrá disponer en todo momento de información actualizada, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentre.

Una solución ecorresponsable

¡Air France Press contribuye a reducir el impacto en el medioambiente limitando el despilfarro de papel y reduciendo el consumo de combustible de los aviones!

Vídeo a la carta con Air France Press

La aplicación Air France Press no sólo le ofrece la prensa: ¡también vídeos! Descubra una selección de películas, programas de TV, dibujos animados, noticias y documentales para disfrutarlos durante el vuelo en su tableta o smartphone*.

* Oferta disponible en los vuelos entre París-Charles de Gaulle y Argel, Amman, Atenas, Bucarest, Budapest, Casablanca, Dublín, Ereván, Estambul, Estocolmo, Gotemburgo, Helsinki, Kiev, Lisboa, Madrid, Malaga, Moscú, Nápoles, Orán, Oslo, Rabat, Roma, San Petersburgo, Sofía, Tel Aviv, Túnez, Varsovia, y en los vuelos de la red regional Caribe.

¿Cómo funciona?

¿Tiene una reserva en un vuelo Air France?
  1. Descargue la aplicación Air France Press.
  2. Desde 30 horas antes de la salida del vuelo, identifíquese con la referencia de la reserva o su número de tarjeta Flying Blue para descargar sus diarios, revistas y vídeos favoritos.
  3. Podrá ver los vídeos descargados durante el vuelo y consultar nuestra selección de prensa cuando desee: ¡antes, durante y después del vuelo!
Trucos
Trucos
  • ¡Descargue los diarios el día del vuelo para obtener el último número!
  • ¿No ha reservado un viaje? De todos modos, puede descargar gratuitamente nuestras revistas Air France Magazine y Air France Madame.

Descargar la aplicación Air France Press

Para más información...

volver al inicio de la página