El estuche de confort y la ropa de descanso Air France, recompensados como los Mejores accesorios de confort en primera clase, harán de su viaje un momento único de serenidad.
Su salud y bienestar son nuestras prioridades.
Debido a las medidas sanitarias relacionadas con la epidemia actual, hemos adaptado nuestros servicios en los aeropuertos, las salas VIP y a bordo, para que viaje con toda seguridad.
El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatoria en el aeropuerto y durante todo el vuelo. Igualmente, le pedimos que respete las medidas de distanciamiento físico siempre que sea posible.
En el aeropuerto, encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición.

El estuche Air France, su tratamiento de belleza inmediata

Elegante y funcional, el estuche Air France contiene lo esencial para un tratamiento de belleza inmediata. En su interior, encontrará la gama de tratamientos faciales y corporales Carita, así como delicadas atenciones para su comodidad: peine, máscara para dormir, tapones para los oídos, protecciones para los cascos auriculares y un bolígrafo con el hipocampo alado, emblema de Air France.

Carita, su centro de belleza en pleno cielo

La prestigiosa casa de belleza y cosméticos parisina Carita le acompañará a bordo de su suite La Première. El estuche Air France le ofrece una selección de 4 tratamientos profesionales. También encontrará a su disposición tratamientos desmaquillantes e hidratantes durante todo el vuelo.

Lo esencial para su comodidad

El kit de confort Air France transforma su suite La Première en un acogedor nido de bienestar. Ropa de descanso de algodón de alta calidad, zapatillas de descanso, calcetines… ¡Disfrute de un refugio acogedor en pleno cielo!

volver al inicio de la página