El arte de recibir "à la française" también consiste en estar siempre atentos a su bienestar.

UN CÓMODO ASIENTO EN LA PARTE DELANTERA DEL AVIÓN

A bordo, disfrute de un asiento situado en la parte delantera del avión, en una cabina separada*, lo que le permitirá embarcar y desembarcar prioritariamente. El asiento a su lado se deja libre** para garantizarle comodidad y tranquilidad. Disfrute de un asiento elegante y cómodo. El reposacabezas está tapizado de piel roja, lo que evoca el espíritu de Air France. Instálese cómodamente: los reposabrazos centrales son totalmente abatibles y pondremos a su disposición un mullido cojín.

* Excepto Airbus A321 y CRJ700
** En todos los aviones Airbus de la flota

PEQUEÑAS ATENCIONES

En clase Business, el vuelo es sinónimo de delicias dulces y saladas. Disfrute de este paréntesis de tranquilidad para degustar una copa de champagne o deleitarse con los vinos seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo en 2013. ¿Le apetece un refresco? ¿Té, café? Elija a su gusto en nuestra oferta de bebidas calientes o frías, con o sin gas... ¡Permítanos complacerle!

WI-FI EN PLENO CIELO

A bordo de nuestros aviones equipados con Wi-Fi*, manténgase en contacto con sus familiares y amigos, consulte su correo electrónico o siga trabajando durante el vuelo. Elija el pass wi-fi que desee para conectarse directamente a internet con su smartphone, tableta u ordenador. Conéctese al portal Air France CONNECT y disfrute gratuitamente de una amplia oferta de entretenimiento: películas, series, documentales, dibujos animados, prensa, juegos...

* El Wi-Fi se está instalando progresivamente en todos nuestros Airbus A320.

Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

volver al inicio de la página