Nuestra prestigiosa carta de vinos y champagnes es elaborada rigurosamente por Paolo Basso, elegido mejor sumiller del mundo en 2013, y por los expertos en vino Bettane y Desseauve, autores del libro “Grand Guide des vins de France”.
Su salud y bienestar son nuestras prioridades. Para garantizarle un viaje con toda seguridad, hemos adaptado nuestros servicios en los aeropuertos, las salas VIP y a bordo, debido a las medidas sanitarias relacionadas con la epidemia actual.
Muchas gracias por su comprensión.

LOS PALADARES MÁS EXQUISITOS
DEL MUNDO A SU SERVICIO

Nuestros sumilleres seleccionan los vinos basándose en criterios de calidad, equilibrio y comarca vitícola. ¿Su ambición? ¡Ofrecerle lo mejor de los viñedos franceses, deleitar su paladar y guiarle por la ruta de vinos inusuales!

PAOLO BASSO, LA ÉLITE DE LOS SUMILLERES DEL MUNDO

Paolo Basso, sumiller de fama internacional, es uno de los paladares más competentes del mundo. En 1997 es elegido mejor sumiller de Suiza y en 1997 gana el título europeo. En 2013 es consagrado campeón del mundo.

Nacido en Italia, Paolo Basso ha desplegado su talento en numerosos establecimientos reconocidos por las guías gastronómicas más célebres. De este modo, el enólogo adquiere una gran experiencia en el sector de los vinos excepcionales y, con los años, se convierte en un experto reconocido.

Asesor para varias cadenas hoteleras y miembro del jurado de concursos de cata internacionales, Paolo Basso se empeña en transmitir sus conocimientos y enseña en la École du Vin de Changins en Suiza, y en la escuela Worldsom de Burdeos, en Francia.
El abuso de alcohol es perjudicial para la salud.

volver al inicio de la página