En París-Charles de Gaulle, la sala VIP La Première le ofrece un momento de tranquilidad y sosiego.
Su salud y bienestar son nuestras prioridades.
Debido a las medidas sanitarias relacionadas con la epidemia actual, hemos adaptado nuestros servicios en los aeropuertos, las salas VIP y a bordo, para que viaje con toda seguridad.
El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatoria en el aeropuerto y durante todo el vuelo. Igualmente, le pedimos que respete las medidas de distanciamiento físico siempre que sea posible.
En el aeropuerto, encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición.

La sala VIP La Première abre nuevamente sus puertas, sin la oferta de tratamientos.

Restauración refinada

Disfrutar de una simple pausa gastronómica, de una verdadera comida o de un cóctel: todo está permitido en la sala VIP La Première.

La carta, elaborada por el chef Alain Ducasse, le permite seleccionar los vinos y los platos y revivir las sensaciones de un restaurante de prestigio gracias a una atención esmerada.

Antes del comienzo de cada servicio, nuestro espacio de restauración se limpia y desinfecta.

Trabajar y entretenerse

Ojear un libro de arte, leer la prensa, relajarse, ver las noticias en las pantallas de alta definición, trabajar… todo es posible en los espacios independientes y preservados de la sala VIP La Première.

Si tiene que trabajar, ponemos a su disposición un espacio individual equipado, especialmente diseñado para preservar la confidencialidad.

Nuestra oferta de prensa en su tableta

Gracias a nuestra aplicación Air France Play, puede descargar gratuitamente la totalidad de nuestra oferta de prensa digital en su tableta, entre 24 h antes del vuelo y la hora de salida del vuelo.

volver al inicio de la página