Health measures covid 19 - UM

Nuevas medidas sanitarias para acoger a los menores no acompañados
A partir del 1 de junio de 2020, tendremos el placer de acoger nuevamente a los menores que viajan solos a bordo de nuestros aviones.

Con el fin de garantizar su salud y seguridad, hemos adoptado las siguientes medidas:
  • La mascarilla es obligatoria para los niños a partir de los 11 años. No obstante, se recomienda su uso para los niños de 8 a 11 años.
  • El número de niños que viajan solos está limitado a 6 por vuelo, con el fin de que nuestro personal pueda velar por el respeto de las reglas sanitarias durante todo el viaje para cada niño, desde el momento en que se confía a la compañía hasta entregarlo a la persona encargada de recibirlo a la llegada.
  • El vuelo de los niños no deberá incluir conexiones, ya que las salas destinadas a acogerlos están cerradas.
Importante: si no hay vuelos directos disponibles para el trayecto deseado, no deberá reservar 2 vuelos separados ya que no podemos ofrecer actualmente el servicio de acompañamiento en el aeropuerto de conexión. Para el viaje del niño deberá presentarse el justificante de desplazamiento ("Attestation de déplacement dérogatoire") en vigor en la fecha del viaje. Estas condiciones podrían cambiar según las reglas sanitarias instauradas por el gobierno.

Es un placer dar nuevamente la bienvenida a los niños a bordo de nuestros vuelos y le aseguramos que pondremos todo nuestro empeño para velar por su salud y bienestar a bordo.
cerrar