Almanac Hotel, el lujo de esencia catalana

hotel de diseÑo
Almanac Hotel, el lujo de esencia catalana

Barcelona, ciudad dinámica y soleada, acoge en su barrio más prestigioso un establecimiento elegante, ideal para relajarse entre visitas.

A pocos pasos de la Plaza de Cataluña y del sofisticado paseo de Gracia, el hotel Almanac ofrece un espacio de lujo y refinamiento en pleno corazón de Barcelona, pero lejos del tumulto de la ciudad. Ya en la recepción, las líneas depuradas de este establecimiento de tres estrellas aúnan diseño y elegancia, y en las 61 habitaciones y 30 suites, la decoración moderna y sofisticada conjuga los tonos dorados y caoba, aportados a toques sutiles por el interior Jaime Beriestain. Los balcones y las terrazas se abren a un horizonte de edificios góticos y neoclásicos.
Visite la azotea para disfrutar de unas vistas deslumbrantes de la ciudad catalana. Cuando el sol se desvanece tras la Sagrada Familia, nada mejor que hacerse unos largos en la magnífica piscina y degustar un cóctel en el bar Azimuth'antes de ir a cenar al Línia, el restaurante mediterráneo del hotel, donde el sencillo pan con tomate es digno de la alta gastronomía...

Almanac Hotel
Gran Via de les Corts Catalanes 621
08007 Barcelona

Tel.: +34 930 187 000

www.almanachotels.com/barcelona/en/default.html