Antonello Colonna Resort & Spa, el hotel del famoso chef italiano

hotel de alta gama y gastronomÍa
Antonello Colonna Resort & Spa, el hotel del famoso chef italiano

Apenas 50 km separan Roma del Antonello Colonna Resort & Spa, un complejo hotelero de diseño y, al mismo tiempo, en contacto con la naturaleza.

El chef Antonello Colonna se dio a conocer por su cocina tradicional reinventada. A su primer restaurante, en Labico, le siguieron varios más hasta convertirse en un auténtico imperio. En 2012, Colonna complementa su oferta abriendo un hotel junto a su primer restaurante. Este hotel-boutique de 12 habitaciones es un espacio ultracontemporáneo en una estructura de cristal y hormigón. Todas las habitaciones, llenas de luz natural, dan al jardín de Labico. En este hotel situado en plena campiña italiana, solo tendrá ganas de dejarse llevar y desconectar de todo. Piscina termal, sauna y baños turcos están a su disposición para mimarle.
Y tiene una cita ineludible con la mesa del restaurante del hotel a la hora de cenar. No hay menú fijo porque cambia para adaptarse a cada temporada. Desde las pizzas hasta la pasta, Colonna reinterpreta todos los clásicos italianos para convertirlos en verdaderas obras de arte culinarias.

Antonello Colonna Resort & Spa
Via di Valle Fredda, 52
00030 Labico

Tel.: +39 06 9510032

www.antonellocolonna.it

Habitación: desde 230 EUR
Carta: alrededor de 70 EUR