Astier, la máxima expresión de la gastronomía local

cocina local - carnes
Astier, la máxima expresión de la gastronomía local

Creado hace seis décadas, el restaurante Astier se cuenta entre los padres de la cocina parisina de bistró. Descubra una oferta única de carnes a la brasa con carbón de leña.

¿Por qué no prueba la cocina tradicional francesa ataviada con sus mejores galas? Le espera en Astier, que, desde 1956, cocina sus carnes como debe ser y sirve, en unos generosos platos, una composición de manjares aderezados con maestría. Dirigida ahora por los chefs Cyril Boulet y Mathieu Le Tirrand, la cocina del establecimiento conserva los grandes valores del señor y la señora Astier para presentar una carta sabrosa a precios razonables.
Encuéntrese con la hospitalidad parisina en pleno corazón del 11.º distrito, entre las paredes con paneles de madera de un restaurante tradicional e incluso un poco retro. Siéntese en una de sus modestas mesas de madera de bistró y pida a los camareros rillettes de conejo con aceite de oliva y romero, rascacio asado con caldo de ave a la pimienta de Sarawak y, para terminar, una tartaleta de helado de caramelo y pera semideshidratada. ¡Una auténtica delicia!

Grill Astier
44, rue Jean-Pierre Timbaud
75011 París

Tel.: +33 (0)1 43 57 16 35

http://www.restaurant-astier.com/en/

Carta: desde 44 EUR