Aventura en estado puro

Publicado el 

Aventura en estado puro

La Raid des Alizés es una aventura deportiva, en plena naturaleza y con acento femenino, además de una prueba solidaria, puesto que cada equipo representa a una asociación o causa benéfica.

Su recorrido es secreto y sólo se revelará a las competidoras en el transcurso de la carrera. Durante cinco días, las 180 deportistas se enfrentarán a circuitos de trail, run&bike, bicicleta de montaña… además de a pruebas sorpresa. El misterio y lo inesperado marcan el ritmo de los días y las noches en la « isla de las flores », ya que este raid de aventura es una inmersión total en los espacios protegidos y salvajes de Martinica, recorriendo bosques y montañas. Tras cruzar la línea de meta, y según la clasificación final, cada equipo recibirá un premio en efectivo que se donará íntegramente a la asociación que elijan. Eso sí, independientemente del resultado, todas las participantes vivirán en primera persona una aventura deportiva y humana difícil de olvidar.

Raid des Alizés

Del 17 al 21 de noviembre de 2016

www.raiddesalizes.com

Inscripción a partir de 6000 EUR (el coste incluye todos los gastos durante los cinco 5 días de raid de aventura, alojamiento y comidas)
Gratis para los espectadores