B.O.U.L.O.M: ¡una panadería para comer!

experiencia gourmet
B.O.U.L.O.M: ¡una panadería para comer!

Un establecimiento que aúna tres conceptos: en la entrada, una panadería-pastelería, al fondo del pasillo, la cueva de Alí Babá, el restaurante y su bufé sin límites.

Para acceder al restaurante bufé XXL, debe dejar atrás los escaparates de la panadería tradicional, con sus baguettes y su bollería diversa.
En un ambiente entre cafetería y comedor, puede componer su comida a su gusto, alternando platos calientes y fríos, exquisiteces saladas y dulces azucarados. Terrinas caseras, mariscos, asado de cerdo, patata gratinada, dorada con corteza de pan, polenta cremosa, crep Suzette flambeada, brioche y fuente de chocolate... la lista es larga. ¡Buena suerte a los que quieran probar todos los platos! La calidad de los platos caseros es innegable y es el lugar ideal para los largos brunchs del domingo, en familia o con amigos. En la planta de arriba, el bar de cócteles clandestino puede reservarse para pequeños grupos. Aviso a los que siempre van con prisa y detestan las sobremesas que se alargan durante horas: en ese caso, es mejor optar por la panadería y su menú del día, igualmente exquisito.

B.O.U.L.O.M.
181 Rue Ordener
75018 París

Tel.: +33 (0)1 46 06 64 20

www.boulom.net

Bufé ilimitado: 29 EUR al mediodía y 39 EUR por la noche