Babuino 181: la elegancia de la modernidad

hotel de diseÑo​
Babuino 181: la elegancia de la modernidad

Muy cerca de la plaza de España, en uno de los mejores barrios de Roma, este hotel ofrece una burbuja de bienestar y elegancia moderna.

Este pequeño hotel, digno representante del estilo italiano contemporáneo, está situado en el número 181 de Via Babuino, elegante avenida homónima donde los escaparates de grandes diseñadores rivalizan en esplendor con los de otros anticuarios, galeristas y joyeros.

Los muebles de líneas estilizadas y sofisticado diseño se distribuyen en 24 habitaciones de gran comodidad. Los tonos cálidos y elegantes pueblan las paredes y los sofás. Las distintas tonalidades de marrón, ocre, beige y bronce le dan al conjunto un aspecto sepia que evoca los colores de la ciudad. Un acogedor decorado completado por paneles de madera en tonos miel y mármol amarillo. Tanto la ropa de baño como las sábanas y los edredones de pluma de la lujosa marca Frette, en los que se sumergirá con delicia, contribuyen a la comodidad, elemento clave de este establecimiento. Cada habitación está equipada con lo indispensable —máquina de café y equipos audiovisuales de alta gama— para garantizar el mejor servicio a los clientes más exigentes.

Babuino 181
Via del Babuino, 181
00187 Roma

Tel.: +39 06 3229 5295

www.romeluxurysuites.com/it/babuino181

Habitación: desde 150 EUR