Bayside Marketplace, comercial y animado

compras
Bayside Marketplace, comercial y animado

Visite este gigantesco centro comercial y luego embarque en un crucero alrededor de las islas en las que viven las grandes fortunas y los artistas más famosos.

Sobre más de ocho hectáreas, cerca de 150 tiendas, pero también restaurantes, como el Hard Rock Cafe, y bares aguardan a los turistas. Dicho así no dan muchas ganas de ir. Y sin embargo, siempre está llenísimo. Es cierto que este complejo situado al lado del puerto atrae especialmente a los cruceristas, el mayor blanco de este inmenso centro comercial, pero no únicamente: las familias se pasean tranquilamente, los jóvenes se acercan a deambular y los turistas se entregan a las compras.
Hay muchos conciertos gratis al final de la tarde. Si se dirige hacia el mar, podrá admirar enormes barcos de crucero que llevan hasta 6000 pasajeros. Un impresionante monstruo blanco.
A partir de Bayside Market, podrá embarcar de forma más modesta en un minicrucero de hora y media. El barco recorre las islas en las que viven los multimillonarios en sus suntuosas mansiones rodeadas de jardines impecables. Resulta cómico escuchar al guía recitar los precios de compra de las casas...

Bayside Marketplace
401 Biscayne Blvd
Miami FL 33132

Tel.: +1 305 577 3344

www.baysidemarketplace.com