Broadway en París: ahora, la escena francesa está al alcance de todo el mundo

Publicado el 

Broadway en París: ahora, la escena francesa está al alcance de todo el mundo
Socio

Antaño reservado exclusivamente a los parisinos, el secreto mejor guardado de la ciudad está hoy al alcance de todos sus visitantes gracias a Theatre in Paris, una espectacular escena teatral francesa.

Experimente la energía desbordante de los intérpretes que cantan y bailan con todo su corazón, que ríen hasta que les duele y que lloran hasta perder la voz en una escena trágica. Vivir la experiencia de un espectáculo mágico en francés, que ahora es más accesible para los turistas internacionales gracias a Theatre in Paris, será el momento más memorable de su estancia en Francia.
Uno de los sistemas que permiten que todo el mundo pueda descubrir el teatro francés es la innovadora tecnología de sobretítulos. Además, varias producciones ofrecen un servicio VIP en inglés, así como un programa exclusivo impreso en este idioma. Theatre in Paris está especializado en los espectáculos más accesibles y populares dirigidos tanto a parisinos como a turistas extranjeros. Los sobretítulos en inglés se muestran en tiempo real en una pantalla situada sobre el escenario, de modo que el público internacional pueda seguir el espectáculo como un parisino más, sin perderse ni un solo matiz de la acción. Prepárese para codearse con los parisinos y para verse en el mismísimo corazón de la cultura de la ciudad. Gracias a Travel by Air France, disfrute de un 15 % de descuento en el precio del billete estándar utilizando el código TravelByAirFrance. Descubra aquí algunos de los espectáculos de Theatre in Paris que no puede perderse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Broadway en París: ahora, la escena francesa está al alcance de todo el mundo

Actualmente en escena: Molière Malgré Moi
El hombre que vivió y murió por el teatro.

¿Desea conocer a Molière? Entonces Francis Perrin, toda una leyenda de la Comédie Française, es su hombre. Admirado tanto por los parisinos como por los visitantes internacionales, este espectáculo vuelve por tercer año consecutivo a petición del público. El gran espectáculo de Francis Perrin se sumerge en la vida escandalosa y secreta del "Shakespeare francés": Jean-Baptiste Poquelin, también conocido como Molière. El consagrado actor y realizador evoca su pasión por el célebre dramaturgo de la única forma que conoce: simplemente convirtiéndose en "él". Conmovedora, cómica y didáctica, es una obra que no debe perderse si desea conocer mejor el teatro francés, reír y, tal vez, incluso derramar alguna lágrima.
El espectáculo se representa en el Théâtre de la Gaîté-Montparnasse, un lugar animado y frecuentado por artistas de moda y amantes del teatro, en un edificio de los años 1920, que obtuvo su fama gracias a Hemingway y Fitzgerald.

Théâtre de la Gaîté-Montparnasse
26, rue la Gaîté, 75014 París
De junio a septiembre de 2017

Reservas en Theatre in Paris Box Office
Código de descuento: TravelByAirFrance

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Broadway en París: ahora, la escena francesa está al alcance de todo el mundo

Actualmente en escena: Les Virtuoses
Nace una invitación al sueño "chaplinesco"

¿Puede un intérprete ser todo al mismo tiempo? El dúo musical Mathias y Julien Cadez están muy cerca de serlo, ya que son magos, músicos y actores, y han creado un espectáculo de tal ensueño que el espectador, sea cual sea su edad, creerá en la magia. En este excepcional torbellino de música clásica, mímica y trucos de magia, el magistral dúo deslumbra en el escenario, creando un sueño del que nunca querrá despertar.
Este espectáculo, representado en un lugar que ha acogido a artistas como el compositor Berlioz, se inspira en Georges Feydeau (conocido en Francia como "el rey del vodevil") y que se impregna del estilo de la Belle Époque, ofrece una noche inolvidable de comedia y esplendor. ¡El espectáculo de verano perfecto para toda la familia!

Théâtre des Nouveautés
24, boulevard Poissonnière, 75009 París
De junio a septiembre de 2017

Théâtre Fontaine
10, rue Pierre Fontaine, 75009 París
De octubre a diciembre de 2017

Reservas en Theatre in Paris Box Office
Código de descuento: TravelByAirFrance

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Broadway en París: ahora, la escena francesa está al alcance de todo el mundo

Próximamente: La Vraie Vie (La vida real)
¿O será solo imaginario?

¿Una comedia de bulevard totalmente nueva que ensalza a una reputada estrella de una serie de televisión en un edificio elegante construido por la nobleza? ¿Por qué no? Temas como el amor, la mentira y la risa dan forma a esta nueva obra que se representa en el célebre Théâtre Édouard VII. Los parisinos modernos llenan esta sala cada noche y asisten a obras desternillantes que ilustran el típico y atrevido humor francés.
Con una conspiración salvajemente excéntrica y unos personajes oscuros, esta comedia está llena de suspenso, estilo e ingenio. Una renovación de última hora, unos suegros misteriosos y una serie de revelaciones le confieren a toda su hilaridad a esta obra típicamente parisina. Se representará próximamente en un lugar especialmente opulento, construido en honor del rey Eduardo VII del Reino Unido, quien era todo un enamorado de la cultura parisina. Los actores del cine francés brillan en la mayor parte de las producciones de teatro actuales.

Théâtre Édouard VII
10, place Édouard VII, 75009 París
A partir de septiembre de 2017

Reservas en Theatre in Paris Box Office
Código de descuento: TravelByAirFrance