Caprice des Îles, cocina antillana en la isla de la Tierra Baja

Dirección bien conocida para los gurmés y amantes de la buena cocina criolla. Más allá de una decoración bastante sencilla, la comida es deliciosa.
Caprice des Îles se encuentra al lado de Punta de la Magdalena, y constituye un alto en el camino perfecto para el almuerzo o la cena si desea pasear por los alrededores del parque nacional de Guadalupe. A su llegada, un ambiente cálido y agradable con personal que siempre tiene una sonrisa en los labios, lo que augura un muy buen resultado...
Haga su elección: ¿terraza sobre el mar Caribe, con la ligera brisa de los vientos alisios, o decoración criolla con colores brillantes? Si puede hacerlo, escoja la tranquilidad de la terraza, cuyas vistas son espectaculares. La habitación, muy agradable, es más ruidosa.
Pasemos ahora a la degustación y el descubrimiento de la cocina caribeña, en torno a las especialidades de pescado cocido a fuego lento (cazuela de caracol rosado, langosta a la parrilla, gratinado de ñame) o propuestas más originales como buñuelos de morcilla y el cabrito al curry. Platos elaborados con precisión y originalidad, bocados divinos. ¡Una mesa para recordar!
Caprice des Îles
Avenue du Père-Labat
97123 Baillif
Tel.: +590 (0)5 90 81 74 97
A la carta: desde 30 EUR