Church & State: un tributo a Francia

gastronomÍa - bistrÓ
Church & State: un tributo a Francia

Disfrute de la excelencia de la gastronomía francesa en uno de los mejores restaurantes del barrio de Arts District, a pocos pasos de Downtown.

El barrio de Arts District, en plena transformación, merece una visita. Lofts, restaurantes veganos, centros de yoga, reparadores de bicis… La popularidad de este microbarrio se ha disparado en pocos años. El restaurante Church & State, instalado en los antiguos almacenes de la National Biscuit Company desde 2008, se ha convertido en un lugar de visita obligada de la ciudad y en un rinconcito de Francia en Estados Unidos. Su diseño minimalista con madera, su bar y su cocina abierta le transportarán al ambiente de un bistró parisino, tanto en el comedor como en la terraza.

Le sorprenderá una carta de bistró tan variada como apetecible, elaborada por el chef Tony Esnault galardonado con una estrella Michelin: cassoulet, bullabesa, ensalada nizarda, mejillones a la marinera o el auténtico steak tartar con patatas fritas. No falta de nada, hay hasta embutidos y quesos artesanales. En la carta de vinos, encontrará caldos con denominación de origen del Loira, Burdeos y Languedoc que forman parte del patrimonio francés y que acompañarán, siempre con moderación, su comida.

Church & State
1850 Industrial St
Los Ángeles, CA 90021

Tel.: +1 213 405 1434

www.churchandstatebistro.com

Carta: alrededor de 25 USD