Crossroads Kitchen: la hamburguesa vegana

restaurante vegano
Crossroads Kitchen: la hamburguesa vegana

El Crossroads Kitchen, el auténtico comedor de las estrellas de Los Ángeles, apuesta por lo vegano, en versión mediterránea.

Aquí no encontrará ningún alimento de origen animal: ni huevos, ni leche, ni queso. Y, sin embargo, en toda la ciudad le dirán que sus platos son tan deliciosos que hasta los amantes del filete T-bone salen de allí satisfechos y encantados…
Pero ¿cuál es el secreto del Crossroads Kitchen? Puede que sea su chef, Tal Ronnen, un especialista de la cocina vegana que se disputan las estrellas de Hollywood (Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres son sus incondicionales). O quizá sean los ingredientes, todos naturales y sin gluten, obviamente… O su cocina de inspiración mediterránea.
No deje de probar la «Impossible Burger», la especialidad de la casa (con lechuga, tomate, cebolla, salsa casera, panecillo tostado y patatas fritas con trufa), el caviar de berenjena con verduras marinadas en salsa agridulce, o el Meatballs Sub, un sándwich clásico americano reinventado con sucedáneo de carne y ricotta de almendras. Tanto si es un vegano convencido como un carnívoro de corazón y pasa por Melrose Avenue, déjese conquistar por la vegan way of life.

Crossroads Kitchen
8284 Melrose Avenue
Los Ángeles, CA 90046

Tel.: +1 323 782 9245

www.crossroadskitchen.com

Carta: alrededor de 26 USD