De Buenos Aires a la viña: una escapada sensorial

astronomía y viñas
De Buenos Aires a la viña: una escapada sensorial

Ponga rumbo desde Buenos Aires a Mendoza y déjese conquistar por la música y la gastronomía argentinas. Disfrute de una escapada insólita para descubrir las estrellas y los vinos Malbec.

Buenos Aires es un destino ecléctico, vibrante y cosmopolita donde la arquitectura latina refleja la antigua influencia europea. La ciudad de Buenos Aires, orgullosa de ser un crisol de culturas fruto de las sucesivas olas de inmigración, es también conocida como «El París de América Latina».

La capital argentina es famosa por su escena cultural —especialmente el Teatro Colón, la tercera mejor ópera del mundo— y su gastronomía de primera clase, con diez establecimientos en la lista de los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica, donde podrá degustar los famosos vinos argentinos. La cadencia sensual del tango le guiará en esta escapada romántica a Buenos Aires y sus alrededores.

Para culminar esta experiencia personalizada, ponga rumbo a la región de Mendoza y descubra el paraíso del Malbec. Lejos del bullicio de la ciudad, embárquese en una aventura única de la mano de un astrónomo que le enseñará a observar las estrellas mientras saborea fantásticos vinos locales al pie de los Andes: una experiencia única para los amantes del vino en busca de exquisitez en un marco de ensueño.

Wine Paths

Tel.: +33 (0) 5 56 38 29 85

Haga clic para descubrir su recorrido Vino y Astronomía