Eataly, el vientre de Roma

actividad insÓlita descubrir el entorno
Eataly, el vientre de Roma

Eataly, tienda especializada a medio camino entre supermercado de lujo, delicatessen y restaurante, es el lugar donde comprar, probar y aprender desde el máximo respeto por el producto local.​

Si algo no falta en Roma son los templos: el templo de Vesta, el templo de César en el Foro Romano, el templo de Adriano en el Campo de Marte y otros muchos más... Y luego está Eataly, el templo de la gastronomía italiana, dentro de la antigua estación de ferrocarriles de la ciudad. Aviso a los amantes de la comida: no se marche de Roma sin antes visitarlo y comprar algún producto. En sus 17 000 m2 de amplios pasillos y estanterías de diseño, encontrará los mejores productos locales de toda Italia.
Pasear por los puestos de la tienda delicatessen, del supermercado o del mercado cubierto de este santuario del gusto es un verdadero placer para la vista. ¡Y el paladar! El lugar cuenta nada menos que una veintena de puestos de comida donde tomarse una pausa llenar de sabor. Pero no se equivoque. Eataly no es solo el lugar ideal donde disfrutar del inconfesable placer de un banquete. Aquí también se practica la «pedagogía del producto» y se enseñan los preceptos de la slow food. ¿A que ya no se siente tan culpable?

Eataly
Piazzale XII Ottobre 1492
00154 Roma

Tel.: +39 06 9027 9201

www.eataly.net/it_it/