El mejor shopping de Londres

Publicado el 

El mejor shopping de Londres

Harrods, Liberty, Topshop, Burberry… seguro que ya conoce todas las tiendas imprescindibles del panorama londinense. Si busca algo diferente, aquí presentamos nuestras favoritas.

El mejor shopping de Londres

The Goodhood Store

Kyle Stewart y Jo Sindle, fundadores de la concept store The Goodhood, han abierto su segundo establecimiento en Shoreditch, un barrio muy de moda al este de Londres. En esta tienda, con una nueva imagen, presentan nuevas marcas de moda, belleza, decoración, joyería y estilo de vida. En total, más de 200 firmas con el objetivo común de ajustarse a una línea de estilo y a una visión concreta del lujo sin complejos.

The Goodhood Store
151 Curtain Road
London EC2A 3QE
goodhoodstore.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mejor shopping de Londres

LN-CC

Late Night Chameleon Café (o LN-CC) es un espacio de lo más moderno creado por tres amantes de la moda: Dan Mitchell, John Skelton y Charlotte Hall. Desde 2010 proponen una selección exclusiva de ropa, libros y lo último en música. A esta concept store de amateurs, situada en el barrio de Dalston (al este de Londres), acuden expertos de todo el mundo.

LN-CC
18-24 Shacklewell Lane
London E8 2EZ
www.ln-cc.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mejor shopping de Londres

Anthropologie

Nos parece impensable pasear por Regent Street sin detenerse ante el escaparate de Anthropologie. Esta marca estadounidense selecciona accesorios, ropa y objetos de decoración que recuerdan a un estilo bohemio y "campestre urbano".
Esta tienda explora constantemente las últimas tendencias en moda, viaje y menaje, por lo que suele ser habitual encontrar artículos únicos que combinan varios géneros. Prendas y complementos exquisitos, pero también ropa del hogar, menaje de mesa, velas, libros, papelería... Aquí, todos los estilos y categorías conviven en perfecta armonía. ¡Imposible no encontrar el regalo perfecto!

Antropologie
158 Regent Street
London W1B 5SW
www.anthropologie.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mejor shopping de Londres

Luna & Curious

La tienda Luna & Curious está compuesta por un colectivo de 40 diseñadores británicos que proponen artículos creativos y originales. Moda femenina, bolsos y accesorios, juguetes, libros, papelería, joyas, menaje de mesa, candelabros... Todo con un toque divertido, elegante e ingenioso. Recorrer este templo de la artesanía es un auténtico placer y cada visita resulta inolvidable.

Luna & Curious
24-26 Calvert Avenue
London E2 7JP
www.lunaandcurious.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mejor shopping de Londres

Club Monaco

Club Monaco es una marca canadiense que propone prêt-à-porter de gama alta para hombre y mujer. Su única tienda europea se encuentra en la capital británica, brindando a sus clientes la excusa perfecta para cruzar el canal de la Mancha. Desde la inauguración de su primer establecimiento en 1985, Club Monaco se ha convertido en la marca de referencia en lo que a moda se refiere. Y la apertura de su nueva tienda en Monmouth Street no ha hecho más que acrecentar su fama. Estilos casuales y de vestir que destacan la estética moderna y atemporal de la tienda con su ambiente minimalista. Club Monaco le espera en el animado barrio de Seven Dials con artículos de calidad y básicos renovados.

Club Monaco
35-37 Monmouth Street
London WC2H 9DD
www.clubmonaco.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mejor shopping de Londres

SMUG

Literalmente, "engreída", es una tienda atípica de decoración y artículos del hogar obra de Lizzie Evans. A esta diseñadora le encanta seleccionar lámparas, papel y tejidos geométricos, mobiliario de los años 50, accesorios para el baño o utensilios de cocina de melamina, vasos retro y cerámica elegante, cuadernos e ilustraciones, objetos de tela para niños...

SMUG
13 Camden Passage
Islington
London N1 8EA
www.ifeelsmug.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mejor shopping de Londres

House of Hackney

Lujosas telas, moda, ropa del hogar, papel pintado, pantallas para lámparas... Si desea salir un poco de lo convencional, no podrá resistirse a las propuestas de House of Hackney. Los principales arquitectos de interior acuden a esta tienda para adquirir estampados tropicales, de flores, animales o geométricos. Usted no puede ser menos... Si se fija bien, encontrará los elementos decorativos que se utilizaron para la decoración del Hôtel Providence de París. Un lugar para aquellos a los que les gusta ser recordados por su excentricidad.

House of Hackney
131-132 Shoreditch High Street
London E1 6JE
www.houseofhackney.com