El restaurante Source: una parada reconstituyente

terraza
El restaurante Source: una parada reconstituyente

En este restaurante lleno de encanto, ubicado en el interior de una antigua casa de guerrero, se rinde tributo a Sichuan.

Los hutongs esconden verdaderas perlas y es indudable que el Source es una de ellas. Camuflado en el corazón de las callejuelas menos transitadas del barrio de Nanluoguxiang, ofrece un marco magnífico, en la casa de un antiguo general chino que hizo de esta su residencia en Pekín. El Source, cuya dirección sigue siendo relativamente secreta, propone una cocina típica de la región de Sichuan, cuyas especialidades más destacadas sin duda le seducirán: un menú único le permitirá descubrir un festival de sabores, entre los más característicos de este rincón de China occidental.
El establecimiento, con un encanto inigualable, le brinda la oportunidad de disfrutar de una velada de otra época, ya sea en el encantador patio lleno de vegetación o en uno de sus pequeños salones privados. La luz, cuidadosamente tamizada, y la música, suave y agradable, contribuyen a hacer de este establecimiento un lugar al que tendrá ganas de volver lo antes posible. ¡Ni un pero!

Source
14 Banchang Hutong
Dongcheng
Pekín

Tel.: +86 (0)10 64003736

Carta: alrededor de 200 CNY