El Skyslide: un tobogán a 300 metros de altura

Publicado el 

El Skyslide: un tobogán a 300 metros de altura

Desde finales de junio de 2016, un tobogán de cristal de 14 metros de largo y situado a 300 metros de altura, ofrece a los más temerarios una impresionante vista de Los Ángeles.

En el corazón de Los Ángeles, entre la 70.a y la 69.a planta de la US Bank Tower, es decir, a más de 300 metros sobre el suelo, un curioso artilugio espera a los amantes de la adrenalina. Situado en la parte exterior de los muros del rascacielos, este tobogán de cristal de 1,2 metros de ancho y 14 metros de largo se convirtió en un solo fin de semana en la nueva atracción estrella de la ciudad californiana.
No se preocupe: las placas de cristal que conforman el tobogán, sujetas con vigas de acero, están diseñadas para resistir al viento y a los terremotos. Para que la bajada sea todavía más rápida, se deslizará de una planta a la otra sobre una fina alfombra con la formidable (u horrible) sensación de lanzarse al vacío. Durante el trayecto, que tan solo dura unos segundos, disfrutará de una vista única de la ciudad (si no cierra los ojos, claro) y podrá gritar todo lo fuerte que desee.

Skyslide
US Bank Tower
633 West Fifth Street
Suite 840
Los Angeles, CA 90071
Desde el 25 de junio de 2016

https://www.skyspace-la.com/experience

Tarifa completa: 25 dólares
Menores de 12 años: 19 dólares
Mayores de 65 años: 22 dólares