En contacto con la naturaleza en el jardín botánico de Copenhague

parque descubrir el entorno
En contacto con la naturaleza en el jardín botánico de Copenhague

En el corazón de la ciudad, encontrará los jardines botánicos de Copenhague, el lugar favorito de los amantes de la naturaleza.

Descubra un parque de un sinfín de colores con 13 000 especies divididas en diferentes categorías, incluidas plantas locales, perennes y anuales. Varios jardines ofrecen paisajes salpicados de flores alpinas procedentes de Europa central y meridional, así como de coníferas. Contemple de una forma diferente las margaritas, flores emblemáticas de la región, mientras le envuelve el embriagador aroma de los majestuosos pinos, antes de llegar a un entorno más rocoso plagado de rododendros, donde los estanques cubiertos de nenúfares son el hogar de patos y tortugas.
Adéntrese en uno de los 27 invernaderos del complejo. Le esperan, por un lado, plantas árticas bajo una cúpula climatizada y, por otro, palmeras, cactus, plantas suculentas y orquídeas. En cuestión de segundos pasará de la tundra al calor de los trópicos. La cúpula central de estos jardines de invierno tiene 16 metros de altura. También encontrará más de 2 millones de especies de plantas secas usadas por los investigadores del museo botánico.

Jardín botánico de Copenhague
Øster Farimagsgade 2C

1353 Copenhague

Tel.: +45 35 32 22 22

https://botanik.snm.ku.dk/english/