Frankie Gallo Cha Cha Cha: pizzas con un toque artístico

pizzerÍa - local de moda
Frankie Gallo Cha Cha Cha: pizzas con un toque artístico

Esta pizzería del centro histórico de Barcelona, que mezcla autenticidad y arte urbano en un marco industrial, debe su éxito a su singular carta con productos de calidad.

Frankie Gallo Cha Cha Cha reinterpreta la pizza en un espacioso loft industrial con un patio amueblado, decorado con un estilo artístico y a la vez rústico. Desde el comedor, podrá ver en acción a Lorenzo Vuoturni delante del horno de leña tradicional. Este maestro pizzaiolo romano solo trabaja con productos locales o de origen italiano. Prepara cuidadosamente la masa antes de dejarla reposar setenta y dos horas. Con un proceso de fermentación lenta, se consigue una base de pizza tan alveolada como el mejor pan.
La carta presenta cuatro estilos de pizza diferentes bastante generosos: las clásicas (como la Margarita), las pizzas «rojas», sin queso, las «blancas», sin tomate, y las especiales. Entre todas estas magníficas recetas, destaca la Paki Raval, una dulce focaccia cubierta de cordero confitado, nata y menta. Los más golosos completarán esta explosión de sabores con un delicioso tiramisú casero.

Frankie Gallo Cha Cha Cha
Carrer del Marquès de Barberà, 15
08001 Barcelona

+34 931 59 42 50

www.facebook.com/pg/frankiegallochachacha

Carta: desde 15 EUR