Hollywood Museum, único en el mundo por su diversidad

museo
Hollywood Museum, único en el mundo por su diversidad

Colecciones originales de trajes, pósteres y objetos personales celebran la historia del cine americano y de sus ídolos.

Este museo, auténtica memoria viva de la gran pantalla, presenta el séptimo arte de manera cronológica. Desde el cine mudo a los tiempos modernos, nos cuentan la historia del cine más de diez mil trajes, autógrafos, pósteres y accesorios, la mayoría de ellos recogidos durante los rodajes de las grandes producciones de los estudios de Hollywood.
Un recorrido apasionante detrás del decorado que no dejará de emocionarle si es usted un cinéfilo, especialmente durante los homenajes a artistas desaparecidos en trágicas circunstancias. En las salas, el traje de Superman que se enfundó Christopher Reeve; los guantes de boxeo de Stallone, famosos gracias a la saga Rocky y hasta el vestido que llevó Marilyn en "La tentación vive arriba".
Este icono del glamour está especialmente bien representado a través de una exposición magistral que exhibe grabaciones inéditas, trajes, fotografías y otros documentos oficiales. En la sala destinada a filmes más recientes, los trajes de la película francesa The artist se llevan la palma.

Hollywood Museum
1660 Highland Avenue
Hollywood
Los Ángeles CA 90028

Tel.: +1 323 464 7776

www.thehollywoodmuseum.com