Hôtel des Horlogers: un guiño a la tradición relojera

hotel insólito
Hôtel des Horlogers: un guiño a la tradición relojera

El humor y la fantasía se conjugan en este original establecimiento, en el que los mecanismos relojeros sirven de inspiración para la decoración.

No es casualidad que el Hôtel des Horlogers se encuentre en el municipio de Plan-les-Ouates: aquí se ubican las principales fábricas suizas de relojería. El establecimiento ha sabido aprovechar esta situación de manera lúdica para ofrecer una inmersión en los engranajes de la relojería.
No en vano, un centenar de objetos expuestos en bancos de época llenan los espacios comunes y las paredes se decoran con grabados antiguos de mecanismos. Y el particular toque de humor: las 32 habitaciones están numeradas de las 10:00 a las 15:45. Estas, además de ser confortables, apuestan por una cierta sobriedad y se decoran simplemente en rojo y blanco. El bufé del desayuno ofrece un generoso surtido de productos frescos, entregados el mismo día y el proveedor del chocolate caliente es un famoso artesano de la región.
La proximidad del transporte público, que le lleva al centro de la ciudad en tan solo quince minutos, contribuye a hacer de este pequeño hotel sorprendente la parada ideal de quienes buscan una excelente relación calidad-precio en Ginebra.

Hôtel des Horlogers
Route de Saint-Julien 135
1228 Plan-les-Ouates

Tel.: +41 (0)22 884 08 33

www.horlogers-ge.ch/fr

Habitación: a partir de 140 CHF