Isabel: el templo nocturno de Buenos Aires

vida nocturna
Isabel: el templo nocturno de Buenos Aires

¿Una copa de noche en un marco lujoso y a la última? Llame a la puerta del Isabel y adéntrese en el ambiente acalorado de las noches argentinas.

Isabel se inspira en los locales más de moda de Nueva York o París. Su restaurante, bar y club nocturno son de lo más elitistas, y los porteros limitan el acceso en la puerta dorada tras un cordel de terciopelo.

El interior está decorado con mobiliario retro y sillones art déco. Su techo luminoso está inspirado en el Whitney Museum of American Art de Nueva York. Los camareros, ataviados de blanco, le esperan como en un casino, pues debe comprar fichas para pagar las copas. La lista de bebidas cambia cada hora: aperitivos a base de Campari, Cynar o champán. Si desea cenar, los platos han sido concebidos para maridar a la perfección con los distintos cócteles. Pasada la medianoche, llega la hora de los Martini cargados y los ponches acidulados.

La animada música le hará bailar buena parte de la noche. No se pierda el patio de mármol blanco perfumado de jazmín y disfrute de un momento de glamour al aire libre.

Isabel
Uriarte 1664
Palermo
Buenos Aires

Tel.: +54 (0)11 48 34 69 69

www.isabelbar.com

Carta: alrededor de 470 ARS