JK Place Roma, para una escapada con glamour

hotel con encanto
JK Place Roma, para una escapada con glamour

Con una ubicación ideal en pleno corazón del casco histórico, este hotel es un concentrado de refinamiento y glamur. Un entorno de ensueño para una buena dosis de grande bellezza.​

Lo único realmente destacable en el número 30 de Via Monte d'Oro es este elegante palacio del siglo XVII, la antigua escuela de arquitectura de la facultad de La Sapienza. Sin embargo, estas paredes esconden un verdadero tesoro: el hotel JK Place, abierto en 2013. La exitosa labor de restauración del edificio es fruto del diseñador Michele Bönan, que logra aquí una de sus mejores obras. Todo, desde los salones comunes hasta las 30 habitaciones, el bar lounge y la azotea, está impregnado de un refinamiento que roza la perfección.

Meridianas, otomanas, alfombras marroquíes, bibliotecas y salones de lectura combinan con armonía materiales y colores, algunos suaves y brillantes, otros, crudos y neutros. Este sutil equilibrio está también presente en los elementos clásicos y modernos de las habitaciones. Una elegancia solo igualada por la comodidad que ofrecen, al estar perfectamente equipadas. El extra adicional que le conquistará: algunas disponen de un balcón privado en el que disfrutar de vistas a la Ciudad Eterna.

JK Place Roma
Via di Monte d'Oro, 30
00186 Roma

Tel.: +39 06 982 634

www.jkplaces.com

Habitación: desde 450 EUR