Joe's Sone Crab, el rey de las pinzas de cangrejo

imprescindible
Joe's Sone Crab, el rey de las pinzas de cangrejo

Es uno de los restaurantes más famosos de Miami Beach. Vaya y pruebe la especialidad por la que se lleva tan buena reputación desde hace décadas.

Es toda una institución en South Beach. La especialidad de la casa: las pinzas de cangrejo acompañas de una deliciosa salsa que se sirven únicamente durante la temporada: de octubre a mayo. No olvide probar la excelente Key lime pie, una tarta de limón típica de los Cayos.
El restaurante lleva abierto desde 1920, cuando Joe, que sufría de asma, y Jennie Weiss, ambos húngaros de origen, se marcharon de Nueva York. En aquella época, no había gran cosa en este lado de Miami Beach. Pusieron algunas mesas y les llegó el éxito, que no ha cesado desde entonces. El restaurante ha seguido en manos familiares: las generaciones que le siguieran han continuado a los mandos. Tanto clientes locales como turistas se amontonan. No se hacen reservas: deberá dar su nombre al llegar, pasará al bar para tomar una copa y le llamarán cuando se libere una de las mesas.
Se sirve siguiendo el orden de llegada, por lo que más vale llegar temprano. Si no le apetece esperar, puede pedir sus platos para llevar justo al lado. Al restaurante acude hoy en día todo el mundo de la moda.

Joe's Stone Crab
11, Washington Avenue
Miami Beach FL 33139

Tel.: +1 305 673 0365

www.facebook.com/Joes-Stone-Crab

Carta: alrededor de 65 USD