Jugar al golf en Florida

deporte
Jugar al golf en Florida

Hemos perdido la cuenta de los campos de golf que hay en Florida. Todos ellos son magníficos y algunos incluso místicos.

Gracias a su clima templado, tanto en verano como en invierno, Florida es el estado del golf.

Hay muchos campos de golf. Uno de los más bonitos sin duda alguna es el Doral, que se encuentra cerca de Miami y cuenta con cinco recorridos. Todos los grandes campeones han jugado en este recorrido azul, espectacular y arduo. Sus búnkers, su rough profundo y sus obstáculos de agua requieren fuerza y delicadeza por parte de los jugadores. El agujero nº 18 en particular, figura en la lista de los más difíciles del mundo. Es posible que prefiera Turbnberry Isle Golf Club, al norte de Miami Beach, obra de Robert Trent Jones, o incluso el Biltmore Golf Course, diseñado en 1925 por un arquitecto escocés. Se sitúa al lado del legendario hotel Biltmore, en Coral Gables.
Los precios son mucho más elevados en invierno, la mejor estación. En verano, hay que tener en cuenta las tormentas que se pueden originar en la región de Miami por la tarde, por lo que deberá elegir bien su hora de salida.

Doral Golf Course
4400 NW 87th Avenue
Miami FL 33178

Tel.: +1 305 592 2000

www.trumpgolfdoral.com/Golf