L'Auberge basque

experiencia gourmet
L'Auberge basque

Un entorno propicio para dejarse llevar.

Este antiguo edificio vasco, que en otros tiempos albergaba una pensión familiar, se modernizó hace ya algunos años bajo la batuta del excelente chef Cédric Béchade, que se trasladó al País Vasco después de trabajar durante años junto al chef Alain Ducasse en el Plaza Athénée (París).

Desde aquí, las vistas a las montañas y a Larrún son espectaculares: un universo natural que combina a la perfección modernidad y tradición vasca. En la parte que da al pueblo, la fachada tradicional se ha conservado intacta y, en la cara que da a la montaña, los protagonistas son los grandes ventanales, que brindan unas vistas panorámicas. Un bellísimo exponente del estilo vasco.

En las habitaciones, los suelos son los originales; las camas, comodísimas y la paleta de colores, suave. Además, sus duchas son ecológicas.  Aquí podrá disfrutar de un desayuno personalizado a base de especialidades de la zona elaboradas por artesanos locales. Y su carta es un festival gastronómico que rinde homenaje al producto local, en función de la temporada y las preferencias del chef.

L'Auberge basque
Antigua carretera de San Juan de Luz
64310 Helbarron/Saint-Pée

Tel.: +33 (0)5 59 51 70 00

www.aubergebasque.com

Habitación: desde 109 EUR