La Antártida, entre el Saona y el Ródano

Publicado el 

La Antártida, entre el Saona y el Ródano

Adéntrese de lleno en un terreno hostil e inaccesible en el Museo de las Confluencias, con la última expedición de Luc Jacquet a la Antártida. Sensaciones y emociones garantizadas en un oasis polar.

Diez años después de El viaje del emperador, el oscarizado director Luc Jacquet regresó al océano austral, a Tierra Adelia, con un equipo artístico de gran envergadura. Gracias a increíbles hazañas técnicas, ha filmado imágenes inéditas tanto en la superficie como en los inexplorados fondos marinos, habitados por más de 9000 especies de peces, moluscos, crustáceos y corales, algunos de ellos observados por primera vez.
Hoy, en el Museo de las Confluencias y bajo la batuta de la ONG Wild-Touch, de la que es fundador, Luc Jacquet se entrega a un nuevo modo de narración, totalmente inmersivo, para sensibilizar al público sobre la riqueza y la fragilidad de estos entornos naturales. Totalmente rodeado por pantallas de varios metros de alto, el visitante se adentrará en un recorrido sobre y bajo el hielo junto a las focas de Weddell y los pingüinos emperador. ¡Emociones garantizadas!

Antarctica
Musée des Confluences
86, quai Perrache
69002 Lyon

Del 26 de abril al 31 de diciembre de 2016

www.exposition-antarctica.com

9 EUR

De martes a viernes, de 11:00 h. a 19:00 h.
Fines de semana de 10:00 h. a 19:00 h.
Jueves: visita nocturna hasta las 22:00 h.
Cierra los lunes