La Civelle: taberna chic

terraza
La Civelle: taberna chic

En el muelle de un pequeño pueblo de pescadores, este establecimiento es toda una institución para los clientes habituales, que acuden al lugar a hacer un paréntesis junto al río.

La Civelle, (angula en español, en homenaje a esta delicia que hasta hace pocos años se pescaba en el Loira, no muy lejos del local) ofrece un entorno propicio para la evasión por su ambiente desenfadado y su terraza, ideal los días de buen tiempo, pero también por el pueblo que lo acoge, el colorido Trentemoult, que aúna carácter popular y estilo chic.

Clientela acomodada, ejecutivos, artistas, vecinos del barrio... Un sinfín de perfiles diferentes confluyen en este lugar lejos de las convenciones para disfrutar de una cocina de calidad: pescados a la brasa y carnes elaboradas siguiendo recetas clásicas y a la moda.

Las cuatro salas albergan ambientes diferentes: la de la primera planta ofrece unas bonitas vistas al Loira, aunque normalmente acoge tan solo a unos pocos habituales, que se reúnen espontáneamente en la sala más cálida del establecimiento. Una cocina sencilla que no falla. ¡Y esas patatas fritas caseras!

La Civelle
21 Quai Marcel Boissard
44400 Trentemoult Rezé

Tel.: +33 (0)2 40 75 46 60

www.lacivelle.com

Carta: alrededor de 31 EUR