La vanguardista Ciudad Cultural Konex

centro cultural
La vanguardista Ciudad Cultural Konex

Este espacio atípico y singular se convierte en escaparate de la cultura alternativa y contemporánea argentina en un lugar insólito.

La Ciudad Cultural Konex forma parte de un proyecto iniciado en 1980 por Luis Ovsejevich, quien, con la Fundación Konex, quería promover la cultura contemporánea (teatro, música, danza, etc.).

El edificio, construido en 1920, fue, durante décadas, fábrica y depósito de aceite de oliva. Tras numerosas obras de rehabilitación, la Ciudad Cultural Konex abrió sus puertas en 2005 en un espacio donde conviven e interactúan todas las formas de expresión. Este lugar tiene como objetivo promover el enriquecimiento cultural y artístico de la comunidad de Buenos Aires. La programación de Konex cambia todas las semanas para exponer lo más actual y vanguardista en el teatro y la música, entre otros ámbitos.

Todas las disciplinas artísticas están representadas en este lugar, que permite asomarse a la creatividad de la ciudad en su conjunto. Los artistas más prestigiosos del país han pasado por este marco.

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131
Buenos Aires
Balvanera

Tel.: +54 (0)11 48 64 32 00

www.cckonex.org/