Las playas de Anglet

deporte bienestar
Las playas de Anglet

A pesar de que hace tiempo vivían eclipsadas por sus vecinas de Biarritz, las playas de Anglet nada tienen que envidiar a estas últimas. Casi cinco kilómetros de arena fina delimitada por el impetuoso ritmo del océano.

En este lugar ineludible para los surferos en busca de sensaciones fuertes, no es raro que las olas protagonicen un espectáculo inolvidable. Aquí se practican todo tipo de actividades deportivas: nada más agradable que comenzar la jornada con buen pie caminando por su paseo marítimo o dándose un baño en la playa. La mítica y tristemente célebre Chambre d'Amour se convierte durante el día en un lugar vibrante donde disfrutar de la vida.

Restaurantes clásicos o excelente comida para llevar, sol o espacio a la sombra… alternativas para todos los gustos con el fin de compartir un agradable almuerzo. La playa de Sables d'Or hará las delicias de los más deportistas con sus campos de vóley playa, mientras que la de La Barre cuenta con skate park, pistas de patinaje y zona infantil. Al ponerse el sol, podrá instalarse en una de las numerosas casetas de playa, instaladas por toda la costa, para prolongar una hermosa jornada.