Las tumbas de la dinastía Ming, el lugar de descanso eterno de una familia imperial

descubrir el entorno
Las tumbas de la dinastía Ming, el lugar de descanso eterno de una familia imperial

A 45 kilómetros al noroeste de Pekín, las tumbas de los Ming albergan los lugares de descanso eterno de las personalidades ilustres de la dinastía.

En el poder entre los siglos XIV y XVII, la dinastía Ming marcó la historia del país durante un periodo particularmente radiante. Su reinado simboliza un renacimiento cultural no solo en materia de arte, sino también de producción literaria. China, bajo la dinastía de los Ming, brillaba con todo su esplendor. En el marco de la visita, puede bajar a la necrópolis, donde se encuentran las tumbas imperiales. El culto a los antepasados, en China, es parte integrante de las tradiciones. Estos restos ilustres se ubican en pequeños palacios imperiales, con los colores del cielo (tejas amarillas) y de la tierra (paredes rojas).
El conjunto se mantiene en muy buen estado, ya que hace tiempo que está protegido por el legado cultural que guarda en su interior. La vía Sacra o camino de los Espíritus, presenta también gran interés: con sus cerca de siete kilómetros, le llevará desde la entrada de la necrópolis hasta los sepulcros de los Ming. A lo largo del camino, le acompañarán las esculturas de animales míticos y personajes de la corte y, durante el paseo, se sentirá transportado a un universo chino de unicornios, dragones y fénix.

Tumbas de la dinastía Ming
Changchi Rd
Changping
Pekín

Tel.: +86 (0)10 60761422