Le Coq Rico, un bistró especializado en carne de ave

aves de corral
Le Coq Rico, un bistró especializado en carne de ave

Un restaurante atípico con una decoración elegante y sofisticada donde la carne de ave se trabaja en todas sus formas.

Situado en pleno corazón del barrio de Montmartre, este establecimiento único en su especie tiene el mérito de merecer al mismo tiempo fama y reconocimiento. El chef Antoine Westermann, distinguido con tres estrellas Michelin, es el artífice de esta auténtica propuesta, que gira en torno a una materia prima aparentemente poco refinada, las aves de corral. Con sus innumerables recursos y sus múltiples recetas, se prepara a la perfección y de todas las formas imaginables.

Opte por el pollo asado, que puede pedirse entero o por partes, con al menos tres orígenes diferentes para elegir. Se acompaña con su propia salsa, patatas fritas caseras, macarrones gratinados o una ensalada verde de temporada. También podrá redescubrir en la carta las sopas, caldos, bouchée à la reine, terrinas e hígado de ave, por nombrar algunas propuestas.

Y ya que no hay huevo sin gallina, el local también propone una amplia selección de platos elaborados con este ingrediente, como los huevos fritos, pasados por agua, al horno, pero también en ensaladilla rusa, con una suave mayonesa y verduras crujientes.

Le Coq Rico
98, rue Lepic
75018 París

Tel.: +33 (0)1 42 59 82 89

https://lecoqrico.com/

Carta: alrededor de 47 EUR