Les Bains, una discoteca reconvertida en hotel

hotel de moda
Les Bains, una discoteca reconvertida en hotel

Ahora es posible caer en brazos de Morfeo donde los noctámbulos de antaño celebraron las más bellas fiestas hasta el amanecer.

Esta institución de la noche parisina durante los años ochenta abrió sus puertas reconvertida en hotel en marzo de 2015. La legendaria discoteca parisina donde Warhol y de Niro se enzarzaban en interminables charlas y Prince ofrecía espectáculos improvisados, tentará a los más roqueros. En esa época, los juerguistas con más suerte brindaban con Jack Nicholson, siempre rodeado de las mujeres más bellas del mundo.

Si bien este mundo alternativo ya no existe, Jean-Pierre Marois —el propietario original del establecimiento— revive el espíritu de Les Bains con este hotel, que cuenta también con un restaurante, patios, suites, una sala de conciertos, un bar, un salón boudoir y una discoteca. Dormir ya no es un sacrilegio... Con una cuarentena de habitaciones y suites (de 23 a 80 m2), entre las que se incluye un ático y en algunos casos se puede disfrutar de una bonita terraza, el hotel exhibe una colección de obras singulares que dan fe de que aquí, los artistas están en su casa. En cuanto a la decoración, el establecimiento da testimonio de la acertada colaboración entre el arquitecto Vincent Bastie y Tristan Auer, el interiorista de predilección de Mick Jagger. Una verdadera experiencia parisina.

Les Bains
7, rue du Bourg-l'Abbé
75003 París

Tel.: +33 (0)1 42 77 07 07

https://lesbains-paris.com/en/

Habitación: desde 299 EUR