Los mejores poke bowls de París

Publicado el 

Los mejores poke bowls de París

Los poke bowls, un plato hawaiano elaborado a base de pescado crudo marinado, son sin duda la tendencia gastronómica del momento. Esta es nuestra selección de los mejores de París.

Los mejores poke bowls de París

Natives y sus cinco recetas de pura frescura

Unas cuantas mesas de madera y unas fantásticas vistas al canal: no necesitará nada más para degustar por fin un poke bowl en Natives. ¡Le encantará! Aquí es fácil elegir: cinco recetas, ni una más ni una menos, y cada una con su propio nombre. Las porciones son más que generosas y cada plato lleva un pescado, una salsa y una guarnición diferente. Podrá elegir entre el Santa Monica, la versión más afrutada con trozos de pescado fresco y salsa nikkei, acompañados de arroz con cítricos, granada y physalis, o el Venice Beach, preparado con salmón escocés y salsa picante, aguacate, piña y pimiento. Tanto para el desayuno como de postre, el Açai Bowl es la opción perfecta si le entran ganas de picar algo, con sus bayas de açaí, plátano, muesli y pipas de calabaza. No se podrá resistir a los zumos recién hechos que preparan a partir de la combinación perfecta de espinacas, piña, manzana y menta, o remolacha, hinojo, manzana, pera, menta y limón.

Natives

44, rue de Lancry
75010 Paris
www.nativesparis.fr

Poke bowl a partir de 13 EUR

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los mejores poke bowls de París

Confeccione su poke  como más le guste

En Ono Poké, cerca del Panteón, encontrará a Margot Amzallag y Guillaume Fray, dos franceses afincados en Los Ángeles que han viajado multitud de veces a Hawái para hacerse con esta famosa receta. Desde sabores tradicionales hasta recetas renovadas, ofrecen una amplia variedad de poke bowls en tres tamaños diferentes con atún, salmón y pescado blanco o ahumado, además de pollo, pato y carne curada. También hay una versión vegetariana con tofu.
Para la guarnición, podrá elegir entre arroz, espelta, quinoa o col china. Puede añadir un toque de color a su plato con hinojo o rábano y frutas como aguacate, papaya, granada o mango. Aderece el poke a su gusto con cilantro, brotes de alfalfa, sésamo con wasabi, salsa de soja o zumo de yuzu. De postre, pruebe el poke de leche de coco con arroz de sushi, frutos rojos, pipas de calabaza y copos de chocolate.

 

Ono Poké
167, rue Saint-Jacques
75005 Paris
onopoke.fr

Poke bowl a partir de 9,50 EUR

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los mejores poke bowls de París

El poke bowl para llevar de Ahipoke

En este restaurante encontrará una decoración de inspiración hawaiana, con lámparas de mimbre y plantas suspendidas que añaden un toque aún más exótico al lugar. Antes de poder probar este delicioso plato tradicional con tintes japoneses, deberá confeccionarlo a su gusto en el restaurante para degustarlo tranquilamente en casa. Elija la base –arroz blanco o avinagrado–, atún, salmón o una combinación de ambos, aderezado con salsa de soja. Remate su receta añadiendo mango o pepino para darle un toque de frescura, edamame, cacahuetes o cebolla frita para darle un toque crujiente, o wasabi para darle un toque picante. De postre, elija entre el tiramisú de té verde o la panna cotta

Ahipoke
84, rue d'Hauteville
75010 Paris
www.facebook.com/ahipokeparis

Poke bowl a partir de 9,80 EUR

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los mejores poke bowls de París

Los pokes mexicano-japoneses de Fuumi

En un ambiente de inspiración mexicana y japonesa, Fuumi está salpicado de cactus y de grafitis al más puro estilo callejero delante del cliente. Pruebe el poke Tijuana, servido en un bol de cartón con gambas al curry, zanahorias, lombarda, brotes de soja, boniatos, cacahuetes y salsa de coco y curry. Si le apetece un sabor más asiático, decántese por el Sumo y su mezcla de salmón, zanahorias, brotes de soja, lombarda, guacamole, jengibre y crema de queso , todo acompañado de una salsa de miel y sésamo. Si cree que le falta aderezo a su poke, sírvase usted mismo y añada salsa de soja dulce. ¿Le gusta esta combinación de sabores mexicanos y japoneses? Entonces le encantará su segunda especialidad: los sushis burritos.

Fuumi
124, avenue Parmentier
75011 Paris
fuumisushiburrito.com

Poke bowl a partir de 10 EUR

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los mejores poke bowls de París

El Poké Bar, pokes ecológicos

Élodie e Isabelle le abren las puertas de su Poké Bar para invitarle a un viaje culinario entre París y Hawái. A su gusto, fresco, preparado delante de usted, ¿qué más se puede pedir? Aquí usted es el chef. Componga su propia receta eligiendo entre diferentes bases y una amplia variedad de guarniciones. Para empezar, seleccione el tamaño de su poke y después el arroz avinagrado o la ensalada. Hay una versión de tofu para vegetarianos, mientras que los demás deberán elegir entre atún, salmón y dorada. Por último, termine su creación completándola con verduras, frutas y finas hierbas. También podrá elegir los pokes especiales de la casa como el Kauai de salmón y arroz avinagrado, acompañado de una marinada Chili Heat, cebolla, edamame, hinojo, cilantro y semillas de sésamo. El objetivo del Poké Bar es cocinar con ingredientes frescos procedentes de proveedores locales, favoreciendo una pesca que respete los recursos marinos.

Poké Bar
24, rue du 4 Septembre
75002 Paris
www.pokebar.fr

Poke bowl a partir de 8,90 EUR