Maratón "Marabana" en La Habana

Publicado el 

Maratón

Más allá de una simple prueba deportiva, el maratón de La Habana permite a los corredores apreciar como nunca la belleza de la ciudad.

La anterior edición del maratón congregó a más de 4000 participantes, de los cuales, al menos 1589 eran extranjeros, de 62 países diferentes. Por primera vez en mucho tiempo, acudieron numerosos deportistas estadounidenses, ya que, si bien fueron 80 en 2014, en el año 2015 participaron 583 corredores que quisieron celebrar a su manera la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Cuba y su país.
Según todos los participantes —maratonianos tanto consolidados como principiantes— y la gran cantidad de turistas que asiste cada año al evento, el « Marabana » es una ocasión única para descubrir La Habana. La ciudad se viste con sus mejores galas y los cubanos demuestran hasta qué punto son cálidos y acogedores.
En 2015, el ganador de la categoría masculina fue el cubano Jorge Suárez (en 2 h., 29 min., 30 sec.) y la ganadora de la femenina fue la estudiante noruega Tonje Granne (3 h., 28 min., 23 sec.). ¿Se anima a participar?

Maratón « Marabana »


20 de noviembre de 2016

www.inder.cu

Inscripción en la carrera: de 56 CUC a 85 CUC
Gratis para los espectadores