Maroma Resort & Spa

resort
Maroma Resort & Spa

Un viaje a una selva paradisiaca.

Enclavado en un magnífico lugar en una selva tropical aún protegida de la Riviera Maya, el Maroma Resort & Spa es un complejo hotelero de lujo con paredes encaladas, techos de paja, palmeras tropicales y playas de arena blanca. A su llegada al hall de entrada, con su imponente escalera de caoba, se le recibirá con una margarita de la casa. Además de los interiores en madera blanca y estilo rústico, el Maroma cuenta con 65 habitaciones engalanadas con azulejos pintados a mano, muebles de fabricación local, obras de arte originales, persianas de bambú, bañeras encastradas y adornadas con azulejos mexicanos de terracota y balcones con hamacas tejidas especialmente para el hotel.

Comience el día con una clase de yoga, para luego descansar en una de las tres piscinas exteriores, sumergirse en el jacuzzi o relajarse en una de las tumbonas de lujo instaladas en la playa. El Maroma cuenta con su propio restaurante de tapas, El Sol, que ofrece una carta mediterránea con un toque mexicano.

Por su parte, el Freddy Tequila Beach Bar es el lugar ideal para pasear bajo las estrellas. No se pierda una tarde de relax en el spa Kinan: le impresionarán sus cascadas, piscinas privadas y exclusivos tratamientos mayas.

Maroma Resort and Spa
Carretera Cancún-Tulum km 51
Riviera Maya, Solidaridad
77710 Playa del Carmen
Quintana Roo

Tel.: +52 998 872 8200

www.maromahotel.com

Habitación: desde 12 100 MXN