Maude, una experiencia inédita

sorprendente
Maude, una experiencia inédita

Aunque conseguir una reserva en este minúsculo lugar de tan solo 25 comensales parezca tarea de titanes, vale la pena intentarlo.

El joven australiano Curtis Stone fue elegido mejor restaurador en el 2014. A este joven prodigio de los fogones le gusta recuperar el legado familiar, pues su abuela fue quien le instruyó antes de comenzar a encadenar experiencias en varios establecimientos londinenses. Poco después también arrancó su carrera televisiva con emisiones sobre gastronomía.
Desde entonces, aclamado por la prensa americana, puede presumir de haber cambiado radicalmente las fronteras de la cocina californiana. De carácter inconformista, su firma innovadora se centra cada mes en un ingrediente único. Dependiendo de su estado de ánimo, selecciona fresas, espárragos o granadas, elige su producto estrella en función de las estaciones y experimenta con todos los sabores, desde los entrantes hasta el postre.
La experiencia promete ser única, aún más porque la presentación de los platos presta especial atención a la estética. Su opinión es bienvenida y se puede hablar abiertamente, tanto con los camareros como con el chef que salga en ese preciso momento de la cocina acristalada para ir a su mesa a saludarle.

Maude restaurant
212 South Beverly Drive
Beverly Hills, CA 90212

Tel.: +1 310 859 3418

www.mauderestaurant.com/passionfruit

Carta: alrededor de 110 USD