Mercado nocturno de Wangfujing Street

actividad insólita
Mercado nocturno de Wangfujing Street

Este mercado ofrece un espectáculo pintoresco, lleno de experiencias culinarias únicas para los occidentales en busca de aventuras...

El mercado nocturno de Wangfujing ofrece una selección incomparable de todas las maravillas culinarias del gigante asiático. Algunas, sin embargo, están reservadas exclusivamente a los más osados: brochetas de escorpiones, tripas de cordero y ciempiés tostados hacen las delicias de los lugareños y provocan con su olor, su sabor y su aspecto. Pero, afortunadamente, también encontrará una amplia selección de platos más tradicionales, como las brochetas de carne marinada o bocados al vapor, llamados jiaozi, que seguro le encantarán.

Atención también a las especias, porque a los chinos les encanta la comida picante y difícilmente renuncian a la satisfacción de ver enrojecer a los turistas al comer unas guindillas finamente picadas, disimuladas por la oscuridad… En todo caso, el paseo no le dejará indiferente: el espectáculo que ofrecen las calles es fascinante. Además, descubrirá que, en efecto, no es un mito: para los chinos, las patas de pollo y los cohombros de mar son un verdadero manjar.

Mercado de Wangfujing
Wangfujing Street
Dongcheng District
Pekín