Michel Polnareff de gira en Niza

Publicado el 

Michel Polnareff de gira en Niza

Tras dar el pistoletazo de salida en Épernay, en la capital del champán, la gira de Michel Polnareff prosigue su periplo europeo (Bélgica, Suiza y Francia) con su equipo estadounidense.

L'Homme en rouge es el single de su nuevo álbum, y aunque este « hombre de rojo » no exista en la vida real, para el público sí que existe. En efecto, Michel Polnareff mantiene una relación muy especial con sus fans —sus « grumetes », como le gusta llamarlos— sirviéndose en gran medida de las redes sociales.
Ante todo, este autor-compositor-intérprete de las famosas gafas blancas le ofrecerá recuerdos inolvidables, gracias a un espectáculo tremendamente afinado que lleva en marcha desde finales de abril y a un dream team estadounidense, con John Philip Shenale a los teclados, Curt « Kirkee B » Bisquera a la batería, Reggie McBride al bajo, Peter Thorn a la guitarra, y Kenna Ramsey y Danielle Withers a los coros…
Zanjados los falsos rumores de cancelación, Michel Polnareff peina ya Francia, Suiza y Bélgica hasta el mes de diciembre. En el repertorio, todos sus grandes éxitos, que han pasado a convertirse en auténticos clásicos: Dans la rue, La Mouche, Holidays, Le Bal des Laze… y bajo la lluvia de brillantes serpentinas al final del espectáculo, con On ira tous au Paradis se sentirá en la gloria.

Concierto de Michel Polnareff
Palais Nikaia
163, Boulevard du Mercantour
06000 Nice

Martes, 8 de noviembre de 2016

www.nikaia.fr

De 50 EUR a 110 EUR

20:30 h.