Migas Mercado: sabores españoles en Pekín

restaurante español - chic
Migas Mercado: sabores españoles en Pekín

Barcelona llega al moderno barrio pekinés de Guomao con lo mejor de la gastronomía catalana: un paréntesis lleno de sabor.

El panorama gastronómico de Pekín es, sin duda, uno de los más atrevidos del mundo. El Migas Mercado ha traído al corazón de la capital china un concepto inspirado en la tradición culinaria española.

El establecimiento, situado en la séptima planta de un inmenso complejo comercial, ocupa una magnífica azotea presidida por un bar espectacular. En un marco elegante y sofisticado, las lámparas cuidadosamente colocadas crean un ambiente sensual y glamuroso.

Tanto pekineses como visitantes curiosos en busca de exotismo vienen aquí a disfrutar de lo mejor de la cocina ibérica. Deguste una gran selección de tapas y picadillos con un sabroso cóctel en la terraza panorámica mientras contempla unas vistas que le dejarán boquiabierto. Aceitunas aliñadas y albóndigas se codean con las crujientes croquetas y las hamburguesas de foie gras… Esta experiencia será la ocasión perfecta para aplicar al pie de la letra la filosofía mediterránea de compartir y disfrutar de la vida.

Migas Mercado
7/F China World Mall
1 Jianguomenwai Dajie
Chaoyang District
Pekín

Tel.: +86 (0)10 6500 7579

www.facebook.com/MigasBj/

Carta: desde 100 CNY