Millennium Biltmore, una desmesura extravagante

hotel de lujo
Millennium Biltmore, una desmesura extravagante

Este lugar mítico, que ha albergado en su interior ocho ceremonias de los Óscar, sedujo a miembros de la realeza, presidentes y estrellas de la gran pantalla durante la Ley Seca.

Aquí se rodaron escenas memorables de películas como Superdetective en Hollywood o El golpe. El estilo gótico veneciano, de moda en los años treinta, le sumerge ya desde el gran vestíbulo hacia lo menos exuberante. Rematado con techos artesonados, pretende ser grandioso y vaya si lo es.
Sus paredes están decoradas con frescos renacentistas realizados por el mismo artista italiano que decoró las de la Casa Blanca o las del Vaticano, entre otras. En las distintas plantas, las habitaciones y suites son más bien clásicas, y flotan en una atmósfera de lujo y voluptuosidad, con las camas engalanadas en ocasiones con suntuosos baldaquinos.
Todas ellas cuentan con la ventaja de ofrecer espacio, una comodidad dentro de las normas y vistas panorámicas de la ciudad. Para terminar, no se marche de este lugar increíble sin haber visitado la planta del sótano, donde se esconde una piscina fastuosa. Los ricos mosaicos y las columnas con dintel están fuertemente inspiradas en los palacios de la antigua Roma

Millennium Biltmore
506 South Grand Avenue
Los Ángeles, CA 90071

Tel.: +1 213 624 1011

www.millenniumhotels.com/usa/millenniumbiltmorelosangeles

Habitación: desde 159 USD